DESARROLLO DE APPS

Desarrollamos aplicaciones en distintos lenguajes informáticos.

¿Quién no utiliza apps en su día a día? Las aplicaciones móviles están a la orden del día. Todos hacemos uso de al menos 3 apps diarias, por lo que cada vez son más los negocios que centran todas sus acciones en estas aplicaciones móviles.

 

Hay que tener en cuenta que apps las hay de todo tipo. Hay apps de entretenimiento que, aunque sean gratuitas en un primer momento tienen sus ingresos a través de la publicidad u ofreciendo a los usuarios otro tipo de ventajas. También existen apps de venta, en la que las empresas venden sus productos igual que en una tienda online. Otra opción son las apps de gestión, que las emplean internamente las empresas para sus necesidades.

 

Por lo tanto, los proyectos de negocio basados en aplicaciones móviles son infinitos.

¿Qué incluye el desarrollo
de apps?

01

Consultoría tecnológica

A la hora de comenzar el diseño de una app es fundamental saber el fin último del diseño de dicha app. Conocer este objetivo nos ayudará a diseñar adecuadamente la app para que cubra todas las necesidades que tiene el negocio.

02

Interfaz

El diseño de la app tiene que ser sencillo y atractivo para los usuarios. Un diseño que permita a los usuarios pasar tiempo en la aplicación sin cansarse o aburrirse. Además, debe seguir los estándares de Android y Apple.

03

Experiencia de usuario

El uso de la app debe ser sencillo y funcional. Si creamos algo muy complejo, que el usuario no sepa manejar o encontrar lo que busca, habremos perdido un cliente potencial. La decisión de descargar una app es más compleja que la de entrar a una web, por ello no debemos perder clientes.

Te escuchamos

¿Necesitas ayuda para crear una app para tu negocio? Queremos conocerte.

  • Pídenos Presupuesto

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Email

info@seotorremolinos.com

Teléfono

670 607 006

Dirección

C/ Severo Ochoa 27 Parque Tecnológico
de Andalucía

© 2021 SEO TORREMOLINOS | Diseño Web Torremolinos | Posicionamiento SEO Torremolinos | Marketing Torremolinos