DISEÑO Y DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE

Creamos la tienda online que tu negocio necesita.

Las ventas online se han visto incrementadas exponencialmente en los últimos años. Se trata de una oportunidad de oro para llegar a nuevos clientes sin depender de una tienda física, horarios, restricciones… Además, se trata de una opción ideal para comenzar una marca ya que la inversión inicial es pequeña.

 

En lo que si vas a tener que invertir si quieres una tienda online funcional y fácil de gestionar es en el diseño web. Lo ideal es conseguir un diseño moderno, responsive, atractivo para los clientes y con un proceso de compra sencillo. Además, debes prestar especialmente atención a la seguridad de tu web, pues los datos que te proporcionan los clientes son muy personales.

Creamos la tienda online
perfecta para ti

01

Diseño Personalizado

Cada sector requiere de unas características concretas a la hora de vender productos, por ello es fundamental contar con un diseño personalizado que se adapte a las necesidades de cada empresa o negocio. Las tiendas online personalizadas son ideales para dar al cliente aquello que busca.

02

Configuración

El panel de control de una tienda online tiene que ser sencillo y fácil de utilizar. En el diseño web de SEO Torremolinos así lo hacemos. De esta forma podrás ver en un mismo panel toda la información sobre pedidos, facturación, métodos de pago, empresas de envío… Y si necesitas cambiar alguna configuración también podrás hacerlo de manera fácil.

03

Divisas e idiomas

Si cuentas con público internacional no debes preocuparte. En SEO Torremolinos te implementamos módulos para que puedas tener tu tienda online en diferentes idiomas y para que puedas aceptar diferentes divisas.

04

Marketing

Para darle una mayor visibilidad a tu tienda online deberás realizar campañas publicitarias como ofertas, códigos de descuento, promociones en email marketing…Todas estas acciones llevadas a cabo de una forma lógica y con un plan estratégico conseguirán que ganes clientes potenciales.

Te escuchamos

¿Necesitas ayuda crear la tienda online de tu negocio? Queremos conocerte.

  • Pídenos Presupuesto

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Email

info@seotorremolinos.com

Teléfono

952 639 839

Dirección

C/ Severo Ochoa 27 Parque Tecnológico
de Andalucía

© 2021 SEO TORREMOLINOS | Diseño Web Torremolinos | Posicionamiento SEO Torremolinos | Marketing Torremolinos