EDICIÓN DE VÍDEOS

El poder de atracción de los vídeos.

En la actualidad, el vídeo es uno de los formatos que más consumimos. Las marcas deben adaptarse a esta nueva forma de mostrar contenidos de una forma atractiva y que llame la atención de su público objetivo.

 

A la hora de crear y editar un vídeo es importante conocer cual es la intención, el mensaje que queremos transmitir y los medios en los que se va a emitir.

¿Qué incluye la edición
de vídeos?

01

Plan estratégico

Como hemos mencionado anteriormente, es importante conocer que se quiere transmitir en un vídeo y cual es su intención, si es informativo o si es promocional, por ejemplo. Elaborar un plan estratégico nos ayudará a tener claro siempre los objetivos y elaborar las creatividades en torno a ellos.

02

Recursos

Para la edición de vídeos requerimos de unos recursos que pueden ser fotográficos, fragmentos de vídeos o elementos elaborados por nosotros mismos. Estos recursos se trabajan junto a los clientes para conseguir transmitir el mensaje correctamente.

03

Programas de edición

Trabajamos con los programas de edición más modernos del mercado para conseguir videos de calidad y adaptados a todos los formatos de pantalla y resolución del mercado. Algunos de los programas que más utilizamos son Adobe Premier Pro, Filmora, Movavi…

Te escuchamos

¿Necesitas ayuda para editar vídeos? Queremos conocerte.

  • Pídenos Presupuesto

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Email

info@seotorremolinos.com

Teléfono

952 639 839

Dirección

C/ Severo Ochoa 27 Parque Tecnológico
de Andalucía

© 2021 SEO TORREMOLINOS | Diseño Web Torremolinos | Posicionamiento SEO Torremolinos | Marketing Torremolinos