MANTENIMIENTO WEB

Evita futuros problemas gracias al mantenimiento web.

Muchas empresas o diseñadores web se olvidan de que una vez la página web está funcionando y es visible también requiere que se realicen sobre ella modificaciones o correcciones de seguridad.

 

Es importante llevar a cabo estas acciones para evitar posibles ataques maliciosos que pongan en peligro todo el esfuerzo y el trabajo realizado anteriormente. De esta forma conseguiremos también ahorrar dinero y tiempo.

Te ofrecemos

01

Actualización

Las tecnologías avanzan muy rápido y casi todas ellas requieren de una actualización constante para evitar posibles pérdidas de información o corregir problemas de seguridad.

02

Seguridad

Una página web no actualizada, es vulnerable a los ataques maliciosos externos. Esto nos puede llevar a tener graves problemas de pérdida de información, destrozo web o incluso vulnerar la información de los clientes (lo que supondría un problema más grave).

03

Tiempo y Recursos

Realizar un mantenimiento preventivo puede evitar problemas mayores que requieran mucho más tiempo y recursos. Por ello en SEO Torremolinos ponemos en funcionamiento un servicio tanto de mantenimiento web correctivo como preventivo.

Te escuchamos

¿Necesitas ayuda para hacer el mantenimiento de tu página web? Queremos conocerte.

  • Pídenos Presupuesto

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Email

info@seotorremolinos.com

Teléfono

952 639 839

Dirección

C/ Severo Ochoa 27 Parque Tecnológico
de Andalucía

© 2021 SEO TORREMOLINOS | Diseño Web Torremolinos | Posicionamiento SEO Torremolinos | Marketing Torremolinos