MARKETING DIGITAL

Creamos el plan de marketing digital ideal para tu negocio

En SEO Torremolinos sabemos la importancia que tiene darse a conocer a los clientes potenciales, pero también sabemos la dificultad que hay debido a la gran competencia actual en todos los sectores.

 

Por este motivo, ofrecemos un plan de marketing personalizado para cada uno de nuestros clientes. Un plan en el que estableceremos los objetivos que se quieren conseguir y la metodología que usaremos para conseguirlo.

¿Qué incluye el
Marketing Digital?

01

Analítica Web

Para nosotros es fundamental conocer el comportamiento de los usuarios para poder tomar decisiones en base tanto a las acciones de marketing que se están realizando, como a cambios o modificaciones en la propia página web de la empresa.

02

Google Ads

Gestionamos campañas publicitarias en Google Ads. A diferencia del posicionamiento SEO, el SEM son anuncios pagados que aparecen en Google. Nosotros nos encargamos de gestionar la campaña con las pujas justas por cada una de las palabras clave.

03

Redes Sociales

Gestionamos perfiles empresariales en cualquier red social de manera profesional. Hacemos un estudio de los seguidores para adaptar los mensajes y las imágenes a ellos y poder atraer otros clientes.

04

Creación de contenido

Actualizamos la página web con contenidos novedosos y actuales de interés para los clientes potenciales. Además, los optimizamos al SEO para facilitar el posicionamiento SEO de la web.

Te escuchamos

¿Necesitas ayuda para ganar visibilidad y clientes? Queremos conocerte.

  • Pídenos Presupuesto

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Email

info@seotorremolinos.com

Teléfono

952 639 839

Dirección

C/ Severo Ochoa 27 Parque Tecnológico
de Andalucía

© 2021 SEO TORREMOLINOS | Diseño Web Torremolinos | Posicionamiento SEO Torremolinos | Marketing Torremolinos