POSICIONAMIENTO SEO

Diseñamos tu estrategia de posicionamiento SEO.

El Posicionamiento SEO es el posicionamiento orgánico que tiene una página web cuando los clientes realizan búsquedas en buscadores como Google.

 

Conseguir posicionar correctamente una página web es una tarea que requiere mucha dedicación y que no se consigue de forma rápida. Por ello es imprescindible contar con profesionales en SEO que sepan los algoritmos de Google.

¿Qué incluye el
Posicionamiento SEO?

01

Estudio Keywords

En Seo Torremolinos mediante una auditoría con nuestros clientes realizamos un estudio sobre la empresa y sus competidores. A continuación, comenzamos a realizar un estudio de las keywords más interesantes para nuestros clientes en base a las búsquedas de los usuarios, la temática y la competencia existente por cada palabra clave.

02

Optimización Web

Siguiendo los algoritmos de Google realizamos las actualizaciones y modificaciones que sean necesarias en la página web para conseguir que la valoración de la página web por parte de Google sea más positiva y vaya subiendo la web en los resultados de búsquedas.

03

Indexación

Es importante decirle a Google aquellas páginas que se quieren indexar y cuales de ellas no. Para ello creamos el archivo sitemap.xml y el de robots.txt. De esta forma le facilitamos a Google el trabajo y se valorará positivamente en el posicionamiento SEO.

04

Informes

Periódicamente elaboramos informes para nuestros clientes sobre las acciones que habría que realizar para seguir subiendo posiciones en los resultados de búsquedas y sobre las acciones ya realizadas por nuestro equipo.

Te escuchamos

¿Necesitas ayuda para mejorar el posicionamiento SEO de tu página web? Queremos conocerte.

  • Pídenos Presupuesto

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Email

info@seotorremolinos.com

Teléfono

952 639 839

Dirección

C/ Severo Ochoa 27 Parque Tecnológico
de Andalucía

© 2021 SEO TORREMOLINOS | Diseño Web Torremolinos | Posicionamiento SEO Torremolinos | Marketing Torremolinos